Suspensión de Cuentas por Spam

Si se le ha avisado de que su cuenta ha sido suspendida debido a una queja de spam por favor póngase en contacto con nosotros mediante la apertura de un ticket de soporte a través del área de clientes.

El spam es un problema dentro de la comunidad de alojamiento web y Focused.cl hace todo lo posible por proteger su cuenta de correo no deseado para evitar que nuestros clientes sean víctimas de spam. El spam se puede interpretar de muchas maneras y hay decenas de organizaciones de policía de spam a los que los usuarios de Internet pueden presentar quejas.

Una queja respecto spam en la mayoría de los casos se produce cuando una lista de e-mailing grande envía mensajes de correo electrónico y alguien se queja con una de las organizaciones de policía de spam por no haber firmado para legitimar el e-mailing. A veces una persona puede haber firmado a un boletín informativo y su correo electrónico fue compartido con otra organización que les envió un correo electrónico que no solícito. Otras veces una persona puede haber firmado para un boletín de noticias y haber olvidado sobre la suscripción por lo que marco la casilla como spam.


De cualquier forma que se mire, si usted está enviando correo electrónico a una lista de correo electrónico de los participantes que se inscribieron para recibir ese correo electrónico o si usted tiene una lista de correo electrónico con participantes que no autoriza, la mayoría de las quejas a policía de spam organizaciones accionan protocolos que envían a la dirección IP involucrada a una lista negra, bloqueando entonces hasta que el servidor que aloja el dominio spammer infractor sea suspendido y por lo general eliminado del servidor.


Ser incluido en una lista negra por una organización de policía de correo no deseado, dará lugar a que cualquier sitio web que utilice la dirección IP del servidor involucrado tenga problemas para enviar un correo electrónico a cualquiera de las principales organizaciones de correo electrónico (como AOL, Yahoo Mail, Hotmail, Gmail) que se suscriben a las actualizaciones de las lista negras de estas organización de policía de spam. 


En Focused.cl su cuenta está en un entorno compartido y cualquier persona que envía spam desde nuestros servidores puede causar una interrupción de correo electrónico para muchos de nuestros clientes. La industria de alojamiento web como todas las industrias tiene en cuenta los factores de fraude y la mayoría de las cuentas de fraude que se reciben a través de nuestros procedimientos de selección del cliente pueden tratar de enviar spam a través nuestros servidores. Es habitual que estas cuentas fraude consigan enviar 1 o 2 mensjaes de correo electrónico spam antes de que se detecten .


Es por esta razón que hemos creado limitaciones en la cantidad de correos electrónicos que cada cuenta puede enviar durante el transcurso de un minuto. Esto significa que si alguien tiene la intención de enviar un mensaje de spam desde su lista esta se realantizará poco a poco lo que disminuirá el riesgo de ser enviado a listado negro, al mismo tiempo que nos permite identificar el spammer y apagar su dirección de correo. Nuestros administradores de sistemas también se toman el tiempo para identificar boletines legítimos y permitir que el envío de correo electrónico continue.


Si su alojamiento web requiere la capacidad de enviar mensajes de correo electrónico a un gran número de destinatarios le sugerimos que separe su alojamiento de correo electrónico de su alojamiento de sitios web. Hay varias empresas de alojamiento de correo electrónico cuya actividad consiste en ayudar a facilitar y legitimar los boletines de correo electrónico que se enviarán a sus destinatarios. Una empresa que le recomendamos para alojamiento de correo electrónico es EveryOne.net.


Si tiene más preguntas sobre el correo basura o desea una evaluación de su lista de boletín y si pudiera ser enviado desde nuestros servidores o si debe buscar un proveedor correo electrónico separado del hosting web no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nuestros canales de apoyo o departamento de ventas abriendo un ticket de soporte desde el área de clientes.

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