¿Por qué a veces no recibo los mensajes de Focused.cl en Outlook.com o Hotmail.com?

Hotmail y Outlook tienen normas muy estrictas de correo electrónico. Siempre es mejor agregar a la lista blanca nuestro dominio para asegurarse de que siempre recibirá nuestros correos electrónicos de aviso, soporte, cobranza, etc.

Paso 1 - Ingrese a su cuenta Outlook.com:

Paso 2 - Haga clic en el botón de configuración y luego seleccione "Opciones" desde la lista:


Paso 3 - Haga clic en "Remitentes seguros y bloqueados" bajo el encabezado "Evitar correo electrónico no deseado":
remitente seguro


Paso 4
- Haga clic en el enlace "Remitentes seguros":
remitente seguro

Paso 5
- Ingresar el dominio focused.cl a la lista de "Remitentes y dominios seguros" y haga clic en "Añadir a la lista".
agregar a la lista


Una vez realizado el paso 5 debería ver el dominio @focused.cl en la lista de "Remitentes y dominios seguros". Ahora cualquier correo electrónico enviado desde nuestro dominio llegará directamente a su bandeja de entrada y no será marcado nunca como spam!

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Usando Las Herramientas de Entrega De Emails

Como usuario de correo electrónico, lo último que quiere es que sus mensajes caigan en las...

¿Cómo reviso mi correo electrónico a través de Webmail?

Focused.cl ofrece a los clientes acceso a las cuentas de correo electrónico a través de la Web....

¿Cómo puedo modificar la contraseña de una casilla de correo electrónico?

Existen 4 maneras de modificar la contraseña de una casilla de correo electrónico: A través de...

Habilitando la Autenticación de Correo Electrónico

La autenticación de correo electrónico hace que sea más difícil para los spammers "falsificar"...

Solución de Problemas Típicos de Configuración de Email

La resolución de problemas y la configuración del correo electrónico pueden ser frustrantes si no...

Powered by WHMCompleteSolution