¿Por qué a veces no recibo los mensajes de Focused.cl en Outlook.com o Hotmail.com?
Hotmail y Outlook tienen normas muy estrictas de correo electrónico. Siempre es mejor agregar a la lista blanca nuestro dominio para asegurarse de que siempre recibirá nuestros correos electrónicos de aviso, soporte, cobranza, etc.
Paso 1 - Ingrese a su cuenta Outlook.com:
Paso 2 - Haga clic en el botón de configuración y luego seleccione "Opciones" desde la lista:
Paso 3 - Haga clic en "Remitentes seguros y bloqueados" bajo el encabezado "Evitar correo electrónico no deseado":
Paso 4 - Haga clic en el enlace "Remitentes seguros":
Paso 5 - Ingresar el dominio focused.cl a la lista de "Remitentes y dominios seguros" y haga clic en "Añadir a la lista".
Una vez realizado el paso 5 debería ver el dominio @focused.cl en la lista de "Remitentes y dominios seguros". Ahora cualquier correo electrónico enviado desde nuestro dominio llegará directamente a su bandeja de entrada y no será marcado nunca como spam!
¿Fue útil la respuesta?
Leer también
Powered by WHMCompleteSolution