¿Por qué a veces no recibo los mensajes de Focused.cl en Outlook.com o Hotmail.com?

Hotmail y Outlook tienen normas muy estrictas de correo electrónico. Siempre es mejor agregar a la lista blanca nuestro dominio para asegurarse de que siempre recibirá nuestros correos electrónicos de aviso, soporte, cobranza, etc.

Paso 1 - Ingrese a su cuenta Outlook.com:

Paso 2 - Haga clic en el botón de configuración y luego seleccione "Opciones" desde la lista:


Paso 3 - Haga clic en "Remitentes seguros y bloqueados" bajo el encabezado "Evitar correo electrónico no deseado":
remitente seguro


Paso 4
- Haga clic en el enlace "Remitentes seguros":
remitente seguro

Paso 5
- Ingresar el dominio focused.cl a la lista de "Remitentes y dominios seguros" y haga clic en "Añadir a la lista".
agregar a la lista


Una vez realizado el paso 5 debería ver el dominio @focused.cl en la lista de "Remitentes y dominios seguros". Ahora cualquier correo electrónico enviado desde nuestro dominio llegará directamente a su bandeja de entrada y no será marcado nunca como spam!

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Cómo reviso mi correo electrónico a través de Webmail?

Focused.cl ofrece a los clientes acceso a las cuentas de correo electrónico a través de la Web....

El Fin de la Era de los Reenviadores de Correo Electrónico

Durante mucho tiempo, ha sido conveniente utilizar reenviadores de correo electrónico para enviar...

Usando Gmail Con Una Casilla de Correo Alojada en Focused.cl

¿Le ha pasado? se prepara a configurar la primera casilla de correo electrónico de su nuevo y...

Solución de Problemas Típicos de Configuración de Email

La resolución de problemas y la configuración del correo electrónico pueden ser frustrantes si no...

Configurando una Casilla de Correo con Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird es la aplicación de correo electrónico para PC, Mac y Linux desarrollada por...

Powered by WHMCompleteSolution