Suspensión por Spamming

En la mayoría de los casos las quejas de spam ocurren cuando una casilla envía una lista grande de correo electrónico y alguien se queja ante una organización antispam porque no se registró en esa lista de correo electrónico. A veces, una persona puede haberse suscrito a un boletín informativo y, sin su conocimiento, su dirección de correo electrónico se compartió con otra organización. Otras veces, es posible que alguien se haya suscrito a un boletín y se haya olvidado, y luego denunció al remitente del correo electrónico por spam.

La mayoría de las quejas a las organizaciones antispam se resuelven en pocas horas y la dirección IP de envío se bloquea o se "pone en la lista negra" hasta que el dominio se suspende o se elimina del servidor. La inclusión en la lista negra por parte de una organización antispam dará como resultado que todos los correos electrónicos enviados desde esa dirección IP sean bloqueados o rebotados desde los servidores receptores que se suscriban a las actualizaciones de la lista negra de esa organización antispam en particular.

En Focused.cl, su cuenta utiliza un entorno compartido, por lo que cualquier persona que envíe spam desde nuestros servidores puede activar una lista negra, lo que provoca la interrupción del correo electrónico para todos los que usan ese servidor. Para evitar esto establecemos límites en la cantidad de correos electrónicos que se pueden enviar por minuto. Entonces, si alguien tiene la intención de enviar un correo electrónico no deseado, su lista de envío se procesará lentamente, lo que reduce el riesgo de ser incluido en la lista negra y nos permite identificar a los remitentes de correo no deseado y cerrar sus cuentas. Nuestros administradores de sistemas también toman medidas proactivas para identificar correos legítimos y permitirles continuar enviándolos.

Si su sitio web requiere la capacidad de enviar una gran cantidad de correos electrónicos, le sugerimos que separe su servicio de correo electrónico del alojamiento de su sitio web. Hay muchos servicios de correo electrónico que se especializan en el envío masivo de correo.

Si tiene alguna pregunta sobre el spam o desea una evaluación de si su lista de boletines se puede enviar desde nuestros servidores, comuníquese con un miembro de nuestro personal de soporte o ventas abriendo un ticket en Focused.cl.

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