Alcance de Soporte para Hosting Compartido

Disponibilidad de soporte

El soporte por correo electrónico y ticket está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

El soporte por chat en vivo está disponible de lunes a sábado de 8:00 a 23:00 hrs. Domingo y festivos entre las 9:00 y las 21:00 hrs.

Para enviar y revisar tickets de soporte, inicie sesión en su panel de cliente Focused.cl en https://clientes.focused.cl

Cobertura de soporte

Focused.cl ofrece una variedad de productos de alojamiento administrado, como registro de dominio, alojamiento web, servidores privados virtuales, certificados SSL y más.

Para garantizar el soporte de la más alta calidad, le pedimos que abra una nueva solicitud de soporte para cada problema por separado.

Intentar diagnosticar más de un problema por solicitud a menudo genera confusión y una experiencia general de soporte deficiente, y abrir varios tickets para un solo problema puede resultar en una asistencia retrasada.

Si bien podemos admitir un montón de funcionalidades en nuestra plataforma, hay casos en los que Focused.cl no puede ayudar.

El soporte de Focused.cl incluye, pero no se limita a:

  • Administración, monitoreo y mantenimiento de hardware físico.
  • Disponibilidad de la red.
  • Soporte para los servicios de Focused.cl (cuenta de Focused.cl, Hosting compartido y VPS, etc)
  • Compatibilidad con funciones relacionadas con cPanel incluidas con la instalación de cPanel(FTP, correo electrónico, PHP, MySQL y más).
  • Compatibilidad con los certificados Focused.cl Premium AlphaSSL y Let's Encrypt SSL.
  • Soporte para uso, instalaciones y copias de seguridad de Softaculous.
  • Soporte para registros DNS alojados dentro de nuestra red.
  • Escaneo de malware, así como una limpieza de malware gratuita (se aplican términos y condiciones).
  • Transferencia y compra de nombres de dominio para dominios de nivel superior (TLD) admitidos.
  • Garantizar que todos los servidores y servicios de Focused.cl estén en línea, respondan y funcionen sin problemas.

Queda fuera del rango de soporte:

  • Desarrollo de sitios web, depuración de código de sitios web, descifrado o descifrado de datos, análisis de consultas SQL o solución de problemas de estructuras de bases de datos.
  • Asistencia en software de sitios web de terceros (CMS, scripts personalizados, temas, complementos, módulos, complementos u otros componentes y scripts) relacionado con errores o comportamiento de scripts en el ámbito del desarrollo, la administración o la depuración avanzada más allá de garantizar todos los documentos documentados. La configuración de compatibilidad se implementa según lo permitido dentro de cPanel.
  • Instalar software de terceros o componentes de servidor fuera de una instalación estándar de cPanel en soluciones de alojamiento compartido y de revendedor de Focused.cl.
  • Migrar el contenido del sitio web de Focused.cl a otros terceros.
  • Hacer cambios a otra cuenta de Web Hosting fuera de nuestra red.
  • Configurar equipos del cliente de forma presencial.


A medida que la tecnología evoluciona, Focused.cl se reserva el derecho de determinar, a su discreción, qué se incluye en el alcance del soporte caso por caso, según sea necesario.

Focused.cl no siempre podrá resolver los problemas a nivel del sitio web, y puede recomendar comunicarse con un desarrollador externo según sea necesario.

Tenga en cuenta que al ponerse en contacto con Focused.cl para obtener asistencia de soporte proporciona a Focused.cl su consentimiento implícito para que el personal de soporte de Focused.cl acceda a su cuenta, revise la configuración o los archivos existentes y realice cambios en su cuenta como parte del proceso de depuración o resolución del problema informado.

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