¿Focused.cl Ofrece Período de Gracia?

Los servicios caducan el mismo día de vencimiento de la cobranza de suscripción/renovación. Si una suscripción no se paga después de la fecha de vencimiento, la cuenta se suspende automáticamente y se agrega un cargo por pago atrasado. Luego tendrá un mínimo de cuatro días para realizar el pago y evitar la posible terminación del servicio.


Focused.cl entiende que a veces, circunstancias fuera de su control pueden resultar en la necesidad de un par de días adicionales para realizar un pago. Si se encuentra en esa situación, comuníquese con nuestro departamento de facturación antes de la fecha de vencimiento y trabajaremos con usted para evitar interrupciones del servicio y cargos por pagos atrasados.


Si una cuenta fue suspendida debido a una factura vencida, una vez que la factura vencida se pague en su totalidad, la cuenta se reactivará dentro de los 15 minutos posteriores a la recepción del pago. Sin embargo, es su responsabilidad verificar que la cuenta haya sido reactivada y notificarnos en el raro caso de que la cuenta permanezca suspendida.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Como añadir un contacto de cobranza y/o soporte

Si tiene colaboradores con responsabilidades especificas, puede agregar contactos adicionales...

¿Cómo solicito una Boleta de Servicios válida para Chile?

Para solicitar una boleta de servicios emitida por el Servicio de Impuestos Internos de Chile,...

Powered by WHMCompleteSolution