Como añadir un contacto de cobranza y/o soporte

Si tiene colaboradores con responsabilidades especificas, puede agregar contactos adicionales para que reciban determinados mensajes o puedan realizar acciones sobre su cuenta según los permisos que usted defina.

Para agregar un nuevo contacto ingrese a su cuenta de cliente y despliegue el menú de usuario que está en la esquina superior derecha. Luego haga clic sobre el item "contactos/sub-cuentas".




Seleccione la opción "añadir nuevo contacto" y haga clic en el botón "ir". 



Ingrese en el formulario al menos un nombre o alias y la dirección de email de su colaborador.

Convirtiendo a su contacto de confianza en una sub-cuenta.

Si desea que su nuevo contacto tenga acceso al área de clientes con una sesión propia, debe seleccionar la opción "Marque para configurar como subcuenta con acceso al área de clientes". 

Definiendo permisos de una sub-cuenta

 Con la opción de Sub-Cuenta activada podrá brindar los siguienes permisos a su nuevo contacto de confianza:





Una vez tenga elegidos los permisos para la subcuenta, es momento de asignarle una contraseña propia. Ingrese una contraseña segura, luego repita la contraeña para confirmar:



Preferencias de correo electrónico para una Subcuenta

En el último paso podrá seleccionar el tipo de correo electrónico que puede recibir su contacto de confianza:



Finalmente haga clic en el botón "Guardar Cambios".

Puede añadir tantos contactos de confianza como necesite. Si requiere de ayuda para añadir un contacto de confianza por favor abra un ticket de soporte, estaremos encantados de ayudar.

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