Creando un Reenviador de Correo Electrónico
El reenvío de correo electrónico envía mensajes provenientes de una dirección de correo electrónico a otra. Por ejemplo, cuando se envía un correo electrónico a info@dominio.com, se envía, o reenvía, una copia del mensaje a miemail@domain.com.
Nota importante: el alojamiento compartido de Focused.cl no admite el reenvío externo (es decir, el reenvío de correos electrónicos a lugares como Gmail, Yahoo, AOL, etc.)
Ingrese a su cuenta cPanel y navegue hasta Email > Reenviadores
Clic en el botón "Añadir reenviador"
Ingrese la dirección que desea reenviar y elija su dominio en el menú desplegable. Para este tutorial, estoy reenviando "ventas" hacia otra casilla del mismo dominio.
En la sección "Destino", deje el botón de radio seleccionado para "Reenviar a la dirección de email". A continuación ingrese la dirección donde desea recibir mensajes.
Finalmente haga clic en el botón "Agregar reenviador"
Si todo sale bien verá un mensaje como este:
Y el reenviador aparecerá en la lista:
Desventajas del reenvío de correo electrónicoUna cosa a tener en cuenta es que algunos ISP grandes tratan el spam reenviado como si la cuenta de reenvío fuera el creador del spam. Si se reenvía suficiente spam, bloquearán la dirección IP del dominio de reenvío.
Para evitar ese tipo de problema es posible que desee explorar alternativas al reenvío.
¿Fue útil la respuesta?
Leer también
Powered by WHMCompleteSolution